Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Nuevo álbum Fabric Records: Fabric 68 by Petre Inspirescu

Hoy venimos con más novedades de la mítica serie de lanzamientos Fabric Series, esta vez hablamos de Fabric 68 de la mano del productor y deejay de origen rumano Petre Inspirescu. El recién descubierto amor de Petre por la música clásica impregna las estructuras deep y ritmos del nuevo Fabric 68. Todo gira en torno al clasicismo que convierte este nuevo trabajo en una mezcla larga, líquida y sedosa, con una mirada diferente hacia el bass, en el que encontramos temas instrumentales y percusión bamboleante corriendo a lo largo de todo el disco.

Grabé el mix en casa a partir de mis propias producciones, quería ofrecer un toque más clásico a la música que hago para la pista de baile. Algunas de las canciones se grabaron hace más de un año, tal vez dos, y otras recientemente. Las pistas incluyen grabaciones con un trío (violín, cello, piano) en mi estudio, otros instrumentos, la voz (soprano) y sonidos modulares. -Petre Inspirescu

Inspirescu es bien conocido por lanzamientos como Tips EP en Cadenza Records o sus dos álbumes Intr-o Seara Organica… y Gradina Onirica en A:rpia:r, sello que co-dirige con sus compañeros y compatriotas Rhadoo y Raresh, y más recientemente en su propia etiqueta Yojik ConCon. Aprovechamos para recordar una de las pistas de su primer larga duración Intr-o Seara Organica… publicado en diciembre de 2009.

Cada pista del nuevo Fabric 68 cuenta una historia o describe una escena cinematográfica, ya sea en el diseño de sonido hábiles o poco a poco emergiendo grooves como en su primer corte Lumiere, seguido de la vela encendida en forma de pianos de Anima que se funde en los ritmos oscuros de la misteriosa Chosen o en momentos más misteriosos de Flurimba. Una declaración verdaderamente única que presenta una visión compleja y compulsiva de la música house, Fabric 68 confirma que Petre Inspirescu pertenece a una clase única. El nuevo trabajo saldrá a la venta el próximo 18 de febrero.

Tracklisting

  1. Petre Inspirescu – Lumiere [Yojik ConCon]
  2. Petre Inspirescu – Chestii Socoteli [Yojik ConCon]
  3. Petre Inspirescu – In Miriste [Yojik ConCon]
  4. Petre Inspirescu – La Cuba [Yojik ConCon]
  5. Petre Inspirescu – Anima [Yojik ConCon]
  6. Petre Inspirescu – Chosen [Yojik ConCon]
  7. Petre Inspirescu – Seara-n Crang [Yojik ConCon]
  8. Petre Inspirescu – FH Dub [Yojik ConCon]
  9. Petre Inspirescu – Flurimba [Yojik ConCon]
  10. Petre Inspirescu – Basso Ostinato [Yojik ConCon]
  11. Petre Inspirescu – Vastu’ Da Gama [Yojik ConCon]
  12. Petre Inspirescu – Dansul Libelulei [Yojik ConCon]
  13. Petre Inspirescu – Je T’aime Lori [Yojik ConCon]
  14. Petre Inspirescu – Murgul [Yojik ConCon]
  15. Bodiu Radu Dumitru – Piano Preludes [Yojik ConCon]