Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Nuevo álbum del productor y deejay ruso Proxy: Music from the Eastblock Jungles Part 1

El productor ruso Proxy está preparado para lanzar su álbum debut Music From The Eastblock Jungle Part 1 con Turbo Recordings.

Evgeny Pozharnov, conocido mundialmente como Proxy, es natural de Vladivostok, una de las ciudades más orientales de Rusia, donde ha estado produciendo música en un relativo aislamiento durante años. Más tarde la gran oportunidad de Proxy vino hace como cinco años atrás, cuando Tiga decidió publicar su primer trabajo en Turbo Recordings. Y desde entonces el sello canadiense ha sido el hogar del artista.

Una de las influencias clave del ruso fueron The Prodigy, a quienes disfrutó en directo en los años de la Plaza Roja, y que aún seguimos encontrando ciertos guiños de aquella descarada estética ravera en muchas de las producciones de Proxy.

Amado por los mejores Djs y las multitudes que le bailan, el maestro indiscutible del movimiento Turn It Up to 11 ha reunido en su primer larga duración el espíritu legítimo de la cultura rave, con 11 cortes que abarcan incontables géneros de la música pensada para hacer vibrar a la pista de baile, y particularmente influenciado por el classic bass y DnB, un estilo clásico sin tener en cuenta las tendencias o influencias efímeras. Disfrutamos de un corte de su trabajo.

Desde su puesta en marcha a través de su épico, explosivo e impresionante tema inaugural Red Juke, el primer larga duración del ruso hará que tus piernas empiecen a temblar a partir del primer minuto.

Music From The Eastblock Jungles Part 1 saldrá a la venta este mes, al que le seguirá la Parte 2 prevista para febrero de 2013.

Tracklist

  1. Red Juke
  2. Raw
  3. Raven (Original 08)
  4. Revolution
  5. Junk
  6. Dance In The Dark
  7. Raja Ganja
  8. In Time (Skit)
  9. 8000
  10. Shut Up!
  11. Abyss