Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Nuevo álbum del productor y deejay Oliver Schories

Este mes presentamos el primer álbum Herzensangelegenheit de Oliver Schories bajo el sello Parquet Recordings. La carrera del alemán no necesita presentación, este productor y Dj se ha ido construyendo una sólida reputación para la producción de buena calidad en los últimos años. Tras él descubrimos una discografía enorme de versiones de alta calidad en sellos como Rompecabeza, Voltage Musique, Espai Music, Darkroom Dubs, y por supuesto, su propio Der Turnbeutel.

La distinción de las producciones de Oliver del resto de la manada es su oído excepcional para el arreglo de melodías. Su sonido es cálido y sutil, pero al mismo tiempo bastante dinámico y orientado a la pista de baile. Un estilo profundamente arraigado en el minimal techno y el rico colorido con diversos tonos, texturas y atmósferas.

Herzensangelegenheit presenta 13 tracks fieles al estilo variado del alemán. Cuidados y diversos sonidos en cada pieza que hacen de este trabajo una propuesta completa de la capacidad creativa de Oliver. Y así lo demuestra al escuchar piezas cercanas al trance como Just 5 Stems, el tech house con sensibilidad melódica de Janna o Amsterdam, el contundente house electro en Trust Me, los guiños al pop electrónico en I’m Not, y por supuesto una de sus piezas estrella, Mother, heredera de la contundencia rítmica con la que Oliver ha cautivado a lo largo de estos años.

Rescatamos uno de los temas que componen el álbum: Mother

Tracklist:

  1. Mother
  2. I’m Not
  3. Sunday
  4. So Much
  5. Coffee Break
  6. Trust Me
  7. Monday
  8. Janna
  9. Believe
  10. Amsterdam
  11. Just 5 Stems
  12. Saturday
  13. One More Dance, Jules