Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Nuevo álbum de la productora y deejay alemana Monika Kruse

Hoy os presentamos el cuarto álbum de la productora y Dj alemana Monika Kruse, titulado Traces, donde muestra todos los estilos, sonidos y formas de su dilatada carrera.

Al principio de los 90 Monika comenzó su trayectoria musical pinchando funk, hip hop y house en su residencia en el Ultraschall Club de Munich. Durante los siguientes años publicó siete compilaciones, además de dar a luz a los sellos Terminal M y Electric Avenue. Su floreciente carrera la ha llevado de Oriente a Occcidente, pinchando en la macro rave japonesa Wire, además de en los mejores clubs de Australia y Brasil, y por supuesto en Alemania, demostrando su valía en la Love Parade de Berlín o en imponentes clubs como Berghain-Panoramabar, Watergate and Weekend.

Ahora, veinte años más tarde Monika y el sello Terminal M aglutinan en 12 tracks y 66 minutos el sonido variado de la alemana, donde sus juegos entre el deep house, techno, Drum & Bass y tech-house la han convertido en una de las artistas más respetadas de los últimos años.

Con Traces muestra su debilidad por el broken beat con temas ambient que nos recuerdan a Aphex Twin o Autechre, además nos esperan temas al más puro estilo techno como Wavedance, con la colaboración de Thomas Schumacher, junto con otros que recuerdan a sus inicios como Namaste, o su emotivo tema de cierre M.U.M.

Te proponemos varios adelantos:


Traces saldrá a la venta el 1 de junio.

Tracklist

  1. Cycle of Trust
  2. Playa Dust
  3. Exhale
  4. One Love feat. Robert Owens
  5. Robot Heart Edit
  6. Robot Heart Original
  7. Wavedancer (Monika Kruse & Thomas Schumacher Remix)
  8. Traces
  9. Trippy Tipi
  10. With Hindsight feat. Nick Maurer
  11. Namaste
  12. Harlot
  13. M.U.M