Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Nuevo álbum de Deepchord en Soma Records: Sommer

El artista con sede en Detroit Rob Modell, aka Deepchord, sacará nuevo álbum al mercado el próximo 27 de agosto llamado Sommer, de la mano de Soma Records.

Siguiendo la oscura intensidad de su anterior álbum Hash Bar Loops, Deepchord ha continuado innovando y diversificando sus registros. Las huellas de su anterior trabajo las encontramos de nuevo en Sommer, pero con una sensación más ligera, más etérea.

DeepChord es uno de los productores más consolidados de la escena dub techno internacional con un sonido depurado claramente salpicado por la escuela Detroit. Con Sommer nos presenta 13 tracks fieles a su estilo dub techno, sonido Detroit junto con meditativas composiciones electrónicas enriquecidas con sonidos orgánicos recogidos por el propio artista en la playa cercana a su casa.

Para abrir boca os dejamos con este vídeo, que a modo de teaser presentó el anterior LP de Modell, Hash-Bar Loops (Soma). Y de paso nos damos una vuelta por los alrededores del lugar donde se grabó el álbum: el barrio rojo y los canales de Ámsterdam.

Tracklist

  1. Glow
  2. Aquatic
  3. Cruising Towards Dawn
  4. The Universe as a Hologram
  5. Beneteau
  6. Fourier
  7. Aeronautics
  8. Flow-Induced Vibrations
  9. Spring Mist
  10. Amber
  11. Alfama
  12. Gliding
  13. Wind Farm