Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Nuevas noticias Hideout Festival 2013 y nuevo vídeo de la pasada edición 2012

Tras el éxito indiscutible de la edición 2012 del Hideout Festival, los fans han estado esperando ansiosamente noticias del próximo evento y, después de un verano de silencio, Hideout Festival vuelve a la vida de nuevo con la divulgación de una noticia muy esperada en relación con su evento 2013.

Mientras que la organización del festival sigue en gran medida en silencio sobre los detalles del próximo año, ha revelado a sus fans su postura a cerca de uno de los temas más discutidos últimamente, según Hideout:

Si bien está masivamente cerca, Hideout 2013 no entrará en conflicto con un legendario festival que vuelve a casa, Reino Unido, el próximo año más o menos sobre las mismas fechas. Pensamos que si tienes la energía, serás capaz de llevar ambas.

Con lo que tras una temporada de especulaciones y miedos hacia la posible confrontación con otro de los gigantes como es Glastonbury Festival, la organización cierra el asunto con la voluntad y firmeza de colaboración, y con ello apartan los temores de posibles enfrentamientos el próximo año. Nosotros, por nuestra parte, nos alegramos de la noticia y queremos recordar la pasada edición Hideout a través del recopilatorio que han realizado los británicos People Get Real.

People Get Real – Best of Hideout 2012

Las entradas para el Hideout 2013 aún no están a la venta, pero los organizadores han confirmado que las fechas concretas se darán a conocer en noviembre, y la venta de entradas empezará al mismo tiempo, por los que aquellos que están interesados pueden comenzar a planificar su viaje.

Y para todos los que desean más, Hideout ha lanzado un nuevo video sobre la edición 2012, que incluye algunas de las mejores vistas de este verano. Editado por Marry Us y Gus Webster & Mario Epsley, y respaldado por el tema What’s in Your Head de Disclosure.

Para mantenerse al día con las noticias de Hideout Festival y ser el primero en enterarse de las fechas 2013, suscríbete a su lista de correo a través de su página web o estar al día en sus páginas de Facebook y Twitter.