Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Nuevas incorporaciones Amsterdam Dance Event 2012

Ya os hablamos del Amsterdam Dance Event 2012 antes del verano, y ahora, a tan solo un mes para que empiece, la organización añade nuevos nombres a la programación del festival.

Uno de los mayores y más mutitudinarios festivales toma una vez más la vibrante ciudad de Ámsterdam, y la convierte en un destino que cada año atrae a más de 800 artistas internacionales, 3.500 ponentes y 140.000 espectadores venidos de 60 países. Todo ello repartido en 350 eventos a lo largo de 50 locales de la ciudad. Este año el evento añade un día más, con lo que se incrementa a cinco días, del 17 al 21 de octubre.

Algunas de las nuevas incorporaciones anunciadas son:

2000 and One, Ben Klock, Benga, Christian Smith, David Morales, Dennis Ferrer, Guerilla Speakers, Jackmaster, John Dahlbeck, Kabale und Liebe, Laidback Luke, Mathew Jonson, Oliver Hunteman, Prins Thomas, San Proper, y muchos más. Recordamos una de las fiestas de la pasada edición.

Sunnery James & Ryan MarcianoADE Special 2011

Durante el día ADE ofrece una amplia selección de talleres interactivos, tutorías, demostraciones técnicas, mesas redondas, tiendas y todo lo que te puedas imaginar relacionado con la industria musical. Y por la noche el festival cuenta con más de 300 eventos repartidos en 60 lugares alrededor de la ciudad. Entre los que podemos destacar:

· El miércoles 17 Josh Wink, a la cabeza de Ovum Recordings, vuelve al Chicago Social Club con invitados como Steve Bug y Shlomi Aber.

· El jueves 18 verá a Dutchman Joris Voorn uniendo fuerzas con Derrick May, Deetron y Edwin Oosterwal en Studio 80.

· El viernes 19 será la noche de los premios con el DJ Mag Top 100 Awards Show en Amsterdam Convention Factory.

· Y el sábado 20 también ofrece una ampllia gama de delicias musicales, que incluye a Cocoon en Convention Factory con un set especial de 4 horas de Ricardo Villalobos.

Amsterdam Dance Event 2012