Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Nueva temporada y nuevos presentadores para nuestro radioshow

DocePulgadas no para de mutar para ofrecerte lo mejor y nada más que lo mejor. En su radioshow, hasta ahora has escuchado a Javier Galiano para la edición en español, y a Alberto Sola, en la edición en inglés.

Pues bien, en este 2013, para su octava temporada en las ondas, se producen cambios en ambas ediciones. La edición en español la retoma el alma máter de DocePulgadas, Kiko Martínez, que fue quien la empezó en 2006. Javier Galiano se encuentra sumido en su faceta de Dj, a caballo entre Ibiza y Albacete, por lo que no le podremos escuchar más. Desde aquí le deseamos lo mejor. Kiko dejó de realizar esta edición por motivos profesionales, mayormente para ampliar el espectro de la empresa y llegar a abarcar otros aspectos como promoción, prensa y management. Es ahora cuando se ve con fuerzas (y sobre todo, tiempo) de volver a presentar el programa. Con esto Kiko Martínez retoma su labor de locutor, que comenzó en emisoras locales de Valencia en los años 80, por lo que era una pena no disfrutar de semejante experiencia ante el micro.

En cuanto a la edición en inglés, a partir de ahora tendremos Jon Billick. Por su parte, Alberto Sola se despide de las ondas para centrarse en el contenido de la web y el blog. Alberto tampoco es un novato en la radio, también empezó en emisoras locales, él a finales de los 90. Aunque sin duda su labor más conocida es la Dj de Barraca, que lo fue durante cinco años. Por tanto cambio de rol para Sola, que sigue en el equipo de DocePulgadas, del que forma parte desde la temporada 2007-2008. Y vamos con la cara nueva. Jon Billick es natural de Nueva York, forma parte del circuito underground de su ciudad, además de ser colaborador habitual del programa, realizando infosheets y demás textos en inglés. A él le tenemos que agradecer el desembarco de DocePulgadas en NY, el pasado mes de agosto, y le veremos en Europa en octubre en el ADE. Sin duda una buena trayectoria para la nueva voz en inglés de DocePulgadas. Bienvenido Jon!