Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Nueva residencia verano Ibiza 2013: Fiestas Used & Abused de Loco Dice en Ushuaïa

El capitán del sello Desolat Loco Dice anuncia nuevo capítulo de su historia de amor con la Isla Blanca con una nueva residencia que será testigo de un retorno al auge de Ibiza, a través de una serie de fiestas diurnas al aire libre en uno de los principales enclaves clubbing de la isla, Ushuaïa Ibiza.

A partir del 6 de junio y programadas para todos los jueves hasta finales de septiembre, las fiestas Loco Dice’s Used & Abused verán a una de las principales figuras de la música electrónica en una nueva experiencia que no solo rinde homenaje a su viaje de 15 años por la isla, sino también representa donde está artísticamente Loco Dice en el presente.

Estoy muy emocionado con el lanzamiento de mi nueva residencia semanal Used & Abused en Ibiza. Este año se cumplen 15 años desde que llegué a la isla. Ha sido un viaje increíble, y ahora es el momento perfecto para mí para crear un nuevo set especial de experiencias para mi gente de todo el mundo. Habrá un montón de amigos pinchando conmigo durante todo el verano, algunos habituales en Ibiza, y por supuesto, tengo muchas sorpresas… Nos vemos en la isla! -Loco Dice.

Loco Dice Presents: Used & Abused, Ibiza 2013

Tomando como inspiración los valores hedonistas de las fiestas al aire libre de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel que se han ido uniendo a la expresión de la música electrónica a lo largo de  su historia, la nueva residencia de Loco Dice transformará de nuevo Ushuaïa Ibiza en un entorno idílico sujeto esta vez al tratamiento de la filosofía Used & Abused del artista.

Cada semana habrá una completa producción transformando el lugar por completo, trayendo de vuelta esa sensación especial de terraza que solo Ibiza puede conjugar, Used & Abused invitará a varios compañeros artísticos de Dice que cubrirán el amplio espectro del house y techno para ayudar a crear una nueva y emocionante serie de eventos para esta nueva temporada. En breve iremos conociendo más detalles y el line up que nos tienen preparado.