Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Nueva plataforma web streaming The Lord of the Clubs: la mejor música electrónica desde cualquier lugar del mundo

Hoy hablamos sobre una vibrante noticia, The Lord of Clubs (TLOC), uno de los mayores clubs virtuales del mundo, desembarca en Ibiza para presentar una nueva manera de vivir la pista de baile. TLOC es la nueva plataforma web de streaming que reunirá a través de 10 pistas de club virtuales las sesiones de 10 Top DJs a nivel internacional y los eventos de música electrónica más espectaculares alrededor del mundo que podrás disfrutar desde donde quieras.

Todos los usuarios registrados de TLOC, y desde cualquier lugar, podrán acceder a la visualización en streaming con audio y vídeo de las actuaciones de los Top DJs pinchando en cualquier sala alrededor del mundo. Sólo se necesita un dispositivo electrónico con conexión a internet, ya sea ordenador, tablet, smartphone o smartTv.

The Lord of the Clubs are coming

Tenemos cientos de formas y oportunidades de ver, oir y disfrutar de las sesiones de nuestros DJs favoritos y los eventos musicales que se realizan alrededor del mundo. Pero nunca había sido tan fácil, divertido y cómodo como con la propuesta que nos ofrece la pareja formada por Steve Norman de Spandau Ballet y DJ Rusty Egan de Visage y ex-DJ del Blitz Club.

Con cada una de las 10 pistas aparece todo aquello relacionado con el artista seleccionado, desde su programación de club o novedades hasta sus productos de merchandising. La undécima pista del club está reservada para la retransmisión de eventos especiales y sesiones exclusivas.

Del 22 al 24 de mayo, TLOC estará presente en el contexto del International Music Summit 2013 de Ibiza, venerado como uno de los encuentros más importantes del mundo de la industria musical, donde se podrá escuchar en directo a leyendas de la música electrónica como Fat Boy Slim, Pete Tong, Solomon, Scuba o Sven Väth, entre otros.

The Lord of the Clubs

Facebook The Lord of the Clubs

Twitter The Lord of the Clubs