Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Nina Kraviz y Ángel Molina se añaden al ElectroSplash Festival

ElectroSplash Festival ya ha comenzado su cuenta atrás. Es inminente la vuelta a los escenarios los próximos 12, 13 y 14 de julio en la playa de Fora Forat de Vinaròs. La dama rusa del techno, la siberiana Nina Kraviz se pone en lo más alto del cartel en esta cita veraniega. Técnica y sonidos duros en la maleta de esta artista referente en la escena internacional. Desde su residencia en el club Propaganda y su paso por los principales festivales, la nueva musa de la electrónica será uno de los reclamos más evidentes de ElectroSplash.

Ángel Molina es uno de los valores seguros del panorama nacional. Precursor de la escena electrónica nacional desde principios de los noventa y esencial en el circuito, tanto en su faceta como dj como también en la producción. Un fichaje de lujo para el cierre de cartel de ElectroSplash que se completará con otro artista imprescindible para entender el sonido de club actual, Robert Lamart. Residente de Florida 135 desde 2001, Lamart pasará por el festival como uno de los reclamos nacionales más evidentes de la edición.

Estos se sumarán a nombres ya confirmados como Alizzz, Tensnake, Legowelt, Craig Richards, Ivan Smagghe, Pional, BFlecha Live, Bill Patrick, Capablanca, Crazy P Soundsystem Live, Ejeca, Elesbaan, Stuart Patterson, Sutja Gutiérrez, Marc Piñol, Jupiter Lion o Diskjokke.

Toda la información en www.electrosplash.com