Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Nina Kraviz lanza su álbum debut

La joven Dj, cantante y productora moscovita Nina Kraviz se viste por fin de largo y presenta su primer LP titulado Nina Kraviz. En los últimos años su crecimiento dentro de la escena techno-house ha sido vertiginoso y hoy por hoy ha traspasado las frías fronteras siberianas y ya es una de las Djs más demandadas a nivel mundial. ¿Quién no recuerda su exitazo internacional I’m Gonna Get You?

Kraviz lanzó su primer EP en 12” bajo el nombre Myspacerocket ft Nina Kraviz en B77, de Greg Wilson. Luego vino Pain in the Ass, lanzado en 2009 por el sello Rekids con el que obtuvo un éxito inesperado y le dio a Nina el protagonismo internacional que se merecía. Desde entonces ha pisado fuerte y con éxito clubs como Panorama Bar, Fabric, Fuse, Goa o Space, siendo además la ilustre encargada de amenizar los viernes noche del famoso club ruso Propaganda.

La rusa ha editado anteriormente en sellos como Underground, Quality, Cocoon, Bpitch Control y el propio Rekids, en el que lanza este nuevo álbum. El LP se compone de 14 cortes propios y fieles a la estética habitual de la productora moscovita en el que se mezclan perfectamente el techno atmosférico, emotivo y bien estudiado, junto con el deep house elegante y sensual característico de Kraviz. Para esta ocasión cuenta además con la colaboración de Hard Ton y King Aus.

Este nuevo trabajo ya está disponible y las primeras fechas del tour ya son oficiales; la tendremos en España en Marzo, concretamente el viernes 16 en el Klubbers Day Festival de Madrid y el sábado 17 en Be Cool Barcelona. Dos buenas ocasiones para comprobar de primera mano la calidad de esta señorita siberiana.

Tracklist

  1. Walking In The Night feat. Hard Ton
  2. Aus feat. King Aus
  3. Ghetto Kraviz
  4. Taxi Talk
  5. False Attraction
  6. Working
  7. Choices
  8. Love Or Go
  9. Best Friend
  10. 4 Ben
  11. Turn On The Radio
  12. Petr
  13. The Needle
  14. Fire

Os dejamos con una muestra de Nina Kraviz