|
 |
|
Profundo, oscuro, y un sexy estilo de house han sido siempre la marca de lo que lleva en el corazón el deejay y productor Dj W!ld. Para muchos, sus recientes éxitos, como la residencia en Circo Loco, su debut en Sónar y WMC, o su incorporación a las filas de Cocoon, lo han catalogado como uno de los nuevos talentos más interesantes de la escena actual.
Pero su carrera comenzó varios años atrás, a finales de la década de los 80 en Dijon, Francia, motivada en parte a su gran afición a la cultura del arte urbano, el disco, funk y hip hop. Hasta llegar a desarrollar un estilo claramente marcado por clásicos como Laurent Garnier. Más tarde Dj W!ld se trasladó a París en 1996, donde gravitó hacia la cabina del DJ, tocando en populares clubs parisinos como Palace, Queen o Rex, y colaborando con Peter Rauhofer bajo el alias House Heroes en el éxito internacional Magic Orgasm.
Con el cambio de milenio Dj W!ld se cruzó con Chris Carrier y Guillaume La Tortue, produciendo poco después joyas como Carnaval/Comestible EP. Más tarde estableció su propio sello Catwash Records, que coincidió con un intenso periodo de productividad que lo llevó a completar una nueva pista cada uno o dos días.
Y ahora Dj W!ld es uno de los fijos de todo: de los mejores clubs y festivales internacionales, los principales sellos, los mejores remixes, la prensa y los especializados corrillos underground. Pero sin embargo, el futuro le conduce siempre a ser el mismo: profundo, oscuro, un tanto w!ld y su siempre toque sexy. |
|
|
|
|
 |
|
Javier Galiano te presenta una nueva edición de DocePulgadas. En esta ocasión llegamos ya a la 255, con las mejores novedades del panorama internacional. Esta semana, en nuestra segunda parte del programa, continuamos enfocados en el sello Catwash Records. Tenemos a Dj W!ld in the mix!
En cuanto a las novedades, escucharás los nuevos temas de Funkwerkstatt, Siopis, Lewis Boardman, Darius Syrossian o Martin Eyerer, editados en importantes sellos como Night Drive Music, Crossfrontier, OFF Recordings, Kling Klong Records o Mobilee Records, entre otros buenos lanzamientos.
|
|
|
|
|
 |
 |
Uner
Cadenza Records
Noviembre 2012
|
|
Nick Curly
Cecille Records
Noviembre 2012
|
|
|
|
|
 |
 |
Mark Fanciulli
Cutoff
Leena Music
|
|
Darius Syrossian and friends
Metal
OFF Recordings
|
|
|
|
|
| |
|