DocePulgadas Radioshow

News 043

Versión web
In english
Hace poco que Tom se quitó la capa, salió de su traje de diseñador web encantador y convincente, y pasó cada día del resto de sus semanas encorvado sobre sus sintetizadores en el estudio. 2010 fue un buen año para él, desde que editara sus dos temas Rivalry with irony y Slip Slop Slap creció desde el puesto 30 hasta el décimo en Resident Advisor, además de una saludable temporada de live shows en clubs como Fabric, Space Ibiza, Mulletover o Freerotation. Podemos hablar también de sus remixes con Soulphiction, Luke Solomon, Jamie Jones, Wolf and Lamb o Dave Aju, todo ello culminado con su primer álbum compilación de marzo de 2011. Desde entonces ha desarrollado su propio sonido característico, basado en una filosofía de crear música con mucha fuerza para la pista de baile pero llevando esencia suficiente para disfrutar en el hogar. Mantén los oídos bien abiertos para las próximas producciones que Demac tiene preparadas para los próximos meses.
Llegamos ya a la edición 252 de DocePulgadas. Por otro lado, llegamos a la última entrega del Focus On del sello Hypercolour. Cerramos este acercamiento con el mix de Tom Demac. Escucharás los nuevos temas de Maceo Plex, Maxxi Soundsystem, Infinity Ink, Digitaline o Ramon Tapia, editados en importantes sellos como Crosstown Rebels, Unike Muzik, Watergate, Supplement Facts o Cityfox, entre otros buenos lanzamientos. Enjoy!    
Charts
Pirupa
Desolat
Octubre 2012



Reviews
Carlos Sanchez
Stability the remixes
Unike Muzik
Lastraw
Love strawries
Rhythmetic Records
Blog
Nueva compilación We Love Detroit by Derrick May & Jimmy Edgar
Publicado en Albums
Programación Avantgarde Club Madrid Noviembre 2012
Publicado en Clubbing
Nuevo álbum del productor y deejay lituano Mario Basanov: Journey
Publicado en Albums
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.