DocePulgadas Radioshow

News 040

Versión web
In english
Los primeros habitantes de Hypercolour que presentamos, la pareja Zumo, aparecieron por primera vez en el sello en 2009 con su Warped remix de Frankie Flowerz en el ya clásico del house It´s Funk, It´s house. Desde entonces, los chicos Zumo se han convertido en devotos miembros de la familia Hypercolour. Y esto viene siendo así, porque les gusta llevar la fiesta a los ayentes, así de simple! Descritos como eficientes, en conjunto con la arrogancia y el ritmo, el dúo abraza un gran atractivo. No hay límites para su próspero apetito, sus capítulos toman el pulso paso a paso, proporcionando lo necesario para aquellos que se aventuran en la misma dirección. Tras el éxito en Hypercolour, Zumo rápidamente han encontrado sitio en el sello español Flumo y no mucho más tarde, en el londinense Save You Records. Con muchos proyectos anunciados en su rápido crecimiento, el dúo de Bristol tiene muchas más sorpresas que presentar.
Empieza el otoño con DocePulgadas! En esta nueva edición tenemos preparados para ti la mejor música electrónica del planeta. Además, empezamos nuevo Focus On, en esta ocasión nos centramos en el respetado sello Hypercolour. Escucharás los nuevos temas de Guy Gerber, Andrade, B-Quartz, Rob Acid, Solomun o Dani Casarano & Felipe Valenzuela, editados en importantes sellos como Supplement Facts, Flumo, Bass Culture, Saw Recordings o Babiczstyle, entre otros buenos lanzamientos. No te lo pierdas!
Charts
Lauhaus
Soweso
Octubre 2012
Alex Niggemann
Soulfooled
Octubre 2012
Reviews
Irregular Synth
Flat one
Iside Music
Paul Loraine & Jonny Cruz
Amore & psiche
Indepth Music
Blog
Primer álbum del deejay y productor Miguel Campbell: Back In Flight School
Publicado en Albums
Nueva compilación Get Physical Body Language vol.12 a cargo de Catz ‘N Dogz
Publicado en Albums
Nuevo reproductor del gigante americano Pioneer: CDJ-2000 Nexus
Publicado en Tecnología
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.