DocePulgadas Radioshow

News 038

Versión web
In english
Productor y deejay alemán afincado en Berlín desde el año 2000, discreto pero no por ello menos talentoso. Editor de FLYER Magazine durante varios años, Ruede ha estado siempre ligado a la escena clubbing de la ciudad. Descubierto en 2004 por Andreas Baumecker, lanzó ese mismo año su primer EP The New Fresh en el sello Freudinnen, trabajo marcado por influencias synth-pop. Gracias al apoyo de nombres como Sven Väth, Michael Mayer o Audion, Ruede decidió profesionalizar su pasión por la música en el SAE Institute. A esto siguieron varias producciones, EPs y remixes en sellos como Careless, Kitsune, Upon You y Souvenir Records. Su actual sonido se ha alejado bastante de las marcadas influencias pop de sus inicios y podemos hablar claramente de techno-house. Aquel chico que empezó tarde y de forma tímida es hoy residente del famoso club Watergate de Berlín desde 2006, posee una extensa discografía y el apoyo de varios de los grandes, y su carrera musical sigue en aumento.
Vuelve la mejor música electrónica! Como siempre, en esta nueva edición 247, tendrás los mejores lanzamientos, y el Focus On,  los mejores sellos del momento. En esta edición contamos con Ruede Hagelstein como artista invitado. En cuanto a las novedades,  en esta edición te presentamos los nuevos temas de Behrouz, Fabio Ginanelli, Gadi Mizrahi, Nic Fanciulli, Ramon Tapia o Shinedoe, editados en los importantes sellos Monique Musique, Area Remote, Saved, Indepth Music, Get Physical Music, Parquet o Be As One, entre otros buenos lanzamientos. Disfruta con DocePulgadas!!
Charts
Troy Pierce
Items & Things
Septiembre 2012
Ramon Tapia
Aella Music
Septiembre 2012
Reviews
Tiefschwarz Feat. Argenis Brito
No message
Souvenir Music
Nikolas Gale Feat. Rena Rasouli
Seduction
Quantized Music
Blog
Tour 48 hs DocePulgadas en International Radio Festival 2012. 1ª Parte
Publicado en Clubbing
Gran éxito de la tercera edición Berlín Music Week 2012
Publicado en Clubbing
Nuevas incorporaciones Amsterdam Dance Event 2012
Publicado en Clubbing
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.