DocePulgadas Radioshow

News 035

Versión web
In english
Despedimos esta serie de Focus On y la temporada 2011-2012 con uno de los motivos del gran éxito de Diynamic Music, el alemán Holder Behn, aka H.O.S.H. En primer lugar Behn se considera un Dj, y un Dj con muy buena crítica, preguntarle a cualquiera que haya disfrutado de sus residencias en Watergate, Studio 80, Warung o EGO. Más tarde se metió en la producción simplemente porque quería saber cómo se unieron los registros que pinchaba semana tras semana en Europa, Australia o en cualquiera de las Américas. Una vez que llegó a dominar esto, no hubo vuelta atrás. Desde su Oelkersallee EP en 2006 es una pieza integral en la rueda Diynamic. Sus producciones y remixes hasta la fecha para sellos como Kindisch, Get Physical, Supernature, Freerange, Strictly Rhythm o Tsuba beben de muchos estilos, house, dub, minimal y sonidos clásicos, con plausible destreza y un atractivo sistema de retención.
Edición 244! Llegamos al final de la temporada en DocePulgadas! En septiembre volveremos con la mejor música electrónica! En esta edición te presentamos, entre otros, los nuevos temas de Jamie Anderson & Owain K, Bjorn Wilke, Matt Tolfrey, Sis o Maya Jane Coles, editados en los importantes sellos como Dessous, Katchuli, Indepth, Get Physical, Crosstown Rebels o My Best Friend, entre otros buenos lanzamientos. Feliz Verano 2012!
Charts



Technasia
Technasia Records
Julio 2012
Reviews
Gorge
LA angels
Katchuli Records
SIS
Round pen
Crosstown Rebels
Blog
Melt! Festival 2012. 15ª edición, un aniversario de lujo
Publicado en Clubbing
Layo & Bushwacka! nuevo álbum Rising & Falling: Dancing In The Dark Remixes
Publicado en Albums
Jet Project anuncia nuevo álbum bajo Snatch! Records: So Fly
Publicado en Albums
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.