DocePulgadas Radioshow

News 032

Versión web
In english
Pocas personas muestran un sonido realmente original en la música house. Uno de ellos es el joven Martin Stimming, gracias a su sofisticado estilo más allá de su edad. Su interés musical se despertó durante su infancia, y en su adolescencia su amor hacia la electrónica vino de la mano de Djs como Sven Väth, DJ Krush y Grooveride. En 2006 forma la mitad del dúo Gebrüder Ton y hace nuevas amistades con tipos como Solomun y Adriano, que ese mismo año dan a luz al sello Diynamic Music, donde muy pronto Stimming produce y publica su trabajo. En 2007 empieza su carrera en solitario y un año más tarde nos trae uno de sus éxitos Una Pena. Tras su álbum debut en 2009 Reflections, impecable y de gran éxito, Stimming corrió hacia los primeros puestos de su generación.  Galardonado con el premio al Mejor Artista Revelación de Ibiza DJ Awards en 2010, y niño mimado de los mejores clubs del mundo, el joven talento alemán está en buena forma y promete no bajar su extraordinario nivel en mucho tiempo.
Edición 241 de DocePulgadas! No olvidéis vuestro ipod en la playa o en la piscina… Como segunda entrega de los hits del verano, en esta edición te presentamos los nuevos temas de Nathan Barato, Martinez, Lee Burridge & Matthew Dekay o Master H, editado en los importantes sellos Visionquest, Cadenza, Rekids, Soma o  Iside Music, entre otros buenos lanzamientos. Play & Enjoy!
Charts
Deetron
Rejected
Junio 2012
Tale Of Us
Life and Death
Junio 2012
Reviews
Ahmet Sisman
Dance with the white rabbit
Culprit
Various Artists
Teen collection hot jam 96
Visionquest
Blog
18ª edición Monegros Desert Festival. Fraga, Huesca 2012
Publicado en Clubbing
El productor canadiense Deadbeat prepara su octavo álbum Eight
Publicado en Albums
Nuevo álbum de Deepchord en Soma Records: Sommer
Publicado en Albums
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.