DocePulgadas Radioshow

News 030

Versión web
In english
Persistente, obstinado y siempre en línea recta.  Podemos describir al productor y Dj berlinés Alex Niggeman como impulsivo y autocrítico. Niggemann ha estado dando vueltas en la escena club de Berlín desde hace algunos años, y publicando trabajos en sellos como 8bit Records, Supernature y Tsuba, antes de aterrizar en Poker Flat Recordings. En 2011 llamó la atención de Steve Bug dando como resultado su EP Lately publicado en Poker Flat el pasado verano. Este testarudo productor no está interesado en sub-géneros y le gusta definirse a sí mismo como un Dj de house. Produce y pincha lo que le conviene en cada momento: desde el tech house más oscuro hasta piezas vocales más sutiles. De cualquier manera siempre está en punto exacto con el público que le baila toda la noche y en cualquier parte del mundo. Recientemente Alex Niggemann ha estado trabajando en su debut de larga duración Paranoid Funk, que tiene previsto su lanzamiento en junio ​​2012 en Poker Flat Recordings.
Grandes referencias las que nos trae Javier Galiano en esta edición 239. Artistas como Satoshi Tomiie, Amirali, Betoko o Nicole Moudaber desde sellos como Diynamic Music, Needwant, Crosstown Rebels o Terminal M. Un buen repaso semanal a las referencias más destacadas del momento en DocePulgadas
Charts
D’Julz
Bass Culture
Junio 2012
Gregor Tresher
Break New Soil
Junio 2012
Reviews
Gavin Herlihy
Positive thing
Get Physical Music
Amirali
Just an illusion
Crosstown Rebels
Blog
Steve Lawler + VIVa MUSiC. Nueva residencia en Sankeys Ibiza
Publicado en Clubbing
Creamfields Andalucía 2012. Últimos artistas + Andalucía Suena
Publicado en Clubbing
Sónar Barcelona 2012. Plataforma de talento nacional.
Publicado en Clubbing
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.