DocePulgadas Radioshow

News 029

Versión web
In english
Nuestro segundo artista fue uno de los primeros músicos de techno holandeses durante los años noventa y uno de los principales productores de dar a luz al Eindhoven techno sound. Desde entonces Erwin van Moll ha construido una extensa discografía que contiene una gran variedad de estilos como el deep house & disco, break beats, ambient y down tempo. Ha lanzado discos en sellos como Mo’ Wax, Djax, Evolution/Universal Language y Eskimo Recordings, junto con remixes para David Holmes, Kirk Degiorgio, Steve Poindexter y Gerd. Su álbum de 1995 Love & Mathematics se ganó un lugar en el aclamado libro de Penguin, The Rough Guide To Techno. Declarado fan de productores de la talla de Trevor Horn, Yello and François Kevorkian, el trabajo del holandés se distingue por su estilo fluido y de mente abierta.
Edición 238 de DocePulgadas y una semana más un buen repaso a las nuevas referencias del programa. Esta semana Javier Galiano nos mostrará sellos como Ellum Audio, Watergate, Rekids y Wolf+Lamb con el toque de productores de la talla de PillowTalk, Solomun, Nina Kraviz o Soul Clap. Enjoy!
Charts
Martinez
Cadenza Records
Junio 2012
Tim Green
Get Physical Music
Junio 2012
Reviews
Nina Kraviz
Aus
Rekids
Nuria Ghia
Abiduki
Andes Music
Blog
Nuevo recopilatorio Slam: Collecting Data. Soma Records
Publicado en Albums
El cabeza del sello Ostgut Ton Nick Höppner mezcla Panorama Bar 04
Publicado en Albums
Segundo álbum de Jamie Jones. Tracks From The Crypt
Publicado en Albums
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.