DocePulgadas Radioshow

News 028

Versión web
In english
Podemos definir a este productor y Dj afincado en Berlín como un artista para todo. Sus inicios partieron del Punk pero pronto fue seducido por el sonido de las máquinas y la música electrónica. Ahora su pasión es devota a los sonidos House, Chicago House y Detroit Techno. Aunque no le preocupan los límites de género. Ha publicado en Poker Flat Recordings y en sellos como Semester Musik y el capitaneado por Andre Crom, OFF Recordings. Gracias a unos sets llenos de energía ha visitado ciudades como Nueva York, Estanbul, Londres, Barcelona, Los Ángeles, Amsterdam, Tijuana o Helsinki. Además, hoy en día su música forma parte de las maletas de varios reconocidos deejays como Erol Alkan, Laurent Garnier, Kevin Saunderson, Steve Bug, Tiefschwarz, Modeselektor, Jesse Rose, Sis, Nick Curly, Gorge and A-Trak. Sus propios Dj sets siempre prometen euforia, estilo y actitud. Beben de la mezcla de melodías abstractas a través de ritmos bailables y bases de percusión. Conocedor de su trabajo como Dj, es dueño de una mezcla y técnica perfeccionista y única en sus registros. Sin embargo, también Dexter es un animal de la fiesta capaz de alargar sus sets más de siete horas.
En esta nueva edición vamos a dar un paseo entre los nuevos lanzamientos de sellos como Sincopat, Crosstown Rebels, Be As One, Moon Harbour Recordings o Cadenza. Sin duda lo mejorcito de Europa, junto a también grandes productores y artistas: AFFKT, Sven Tasnadi, Robag Wruhme, Rio Padice Vs Don Kosmo, entre otros. Todo ello presentado por Javier Galiano.
Charts
Adam Port
Keinemusik
Junio 2012
Noir
Noir Music
Junio 2012
Reviews
Technasia
Heart of flesh
Cadenza
Walker & Royce
You’re not alone
Crosstown Rebels
Blog
Magda, Marc Houle y Troy Pierce. Items & Things, primera compilación: Variables
Publicado en Albums
Richie Hawtin presenta ENTER para los jueves del verano Space Ibiza
Publicado en Clubbing
Nueva compilación Quiet Village. Too High to Move: Remixed with Love by Maxxi & Zeus
Publicado en Albums
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.