DocePulgadas Radioshow

News 025

Versión web
In english
Como un adolescente que crecía en Estambul, Ahmet Sisman incorpora eclécticas influencias musicales, del pop británico a música folk tradicional turca, de Mozart a Grandmaster Flash. Ahmet Sisman, afincado ahora en Alemania, ha revolucionado la escena musical en tan solo dos años, con sus energéticas sesiones y una serie de lanzamientos publicados en Cocoon, Lessizmore, Dumb-Unit y su propio sello Slash. Gracias a su estilo futurista y dinámico basado en percusiones y bajos, el sonido Sisman es el antídoto contra la pereza loop-up que ha sido tan frecuente en house y techno en los últimos tiempos. Seguro que nos sorprende su mix para DocePulgadas!
Otra edición más para DocePulgadas. En esta ocasión la 234, en la que podremos encontrar un poco de todo, desde el deep house más vanguardista hasta sonidos más techies. Referencias sin adulterar de las firmas Diynamic Music, Crosstown Rebels, One Records, Rekids u Ovum Recordings llegan de la mano de Javier Galiano para ponerte al día de nuestros tracks más destacados.
Charts
Jimpster
Freerange Records
Mayo 2012
Marco Resmann
Upon.You
Mayo 2012
Reviews
Hunter / Game
Reckless lady
Diynamic Music
M A N I K
I got us
Ovum Recordings
Blog
Álbum debut del productor y deejay Alex Niggemann
Publicado en Albums
Erykah Badu en Serato Icon Artist Series
Publicado en Tecnología
Sónar São Paulo 2012 encabezado por Kraftwerk en 3D
Publicado en Clubbing
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.