DocePulgadas Radioshow

News 024

Versión web
In english
A pesar de decidir unir sus fuerzas hace apenas un año y de venir de diferentes orígenes musicales, este dúo mexicano formado por Jay Blakk y Kiko Deal ha alcanzado grandes logros gracias a su fresca interpretación de la música house desarrollando rápidamente un sonido característico gracias a un conjunto de percusiones del house clásico, contundentes líneas de base electrónica, voces de la vieja escuela y sintetizadores atmosféricos. Su EP debut Law Of Attraction en Culprit, y sus remixes para sellos como Lower East, Noir Music 2 y Electronique, han encontrado sitio en las sesiones de artistas como Art Department, James Teej, Catz n’ Dogz, Death on the Balcony, Richy Ahmed y en el icónico programa de radio de Pete Tong en BBC Radio. 2012 verá nuevos movimientos del duo, un nuevo EP en el sello Nervous Records y su primera gira por Europa. Ahora DocePulgadas te ofrece en exclusiva su ultimo mix … disfrutalo!
Llega DocePulgadas Radioshow en su edición 233. Esta semana Javier Galiano nos acerca de nuevo a los sonidos más elegantes y vanguardistas del panorama electrónico internacional con referencias de Ian Pooley, Elon, Boris Dlugosch, Christian Smith o Smash TV. Como siempre referencias avaladas por sellos discográficos del peso de Memoria Recordings, Get Physical Music, Peppermint Jam o 100% Pure entre otros. Enjoy!  
Charts
Brothers’ Vibe
Mixx Records
Mayo 2012
Martinez
Moon Harbour Recordings
Mayo 2012
Reviews
Leix & Hitch
Low cutz
Novotek Raw Series
Filsonik
South st
Memoria Recordings
Blog
Gana tus entradas para IMS Gran Finale Festival, Ibiza 2012
Publicado en Clubbing
Segundo álbum del productor Chymera
Publicado en Albums
Steve Lawler vuelve a sus orígenes con su nuevo concepto de Tour: LIFE
Publicado en Clubbing
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.