DocePulgadas Radioshow

News 023

Versión web
In english
Hace cinco años que el israelí Itamar Sagi comenzó a publicar sus trabajos en Be As One. Su carrera viene de mucho antes, ha estado entreteniendo las pistas de baile durante los últimos 15 años, incluyendo su residencia de siete años en el legendario club Haoman 17.  Durante todo este tiempo ha colaborado además con sellos como Ovum Recordings, Soma Records, Intacto y Drumcode. Con sus raíces musicales basadas en el sonido techno de Detroit y Chicago de los años 90, Itamar trae a colación estas influencias en su música que siempre se caracteriza por una producción avanzada y el cuidado detallado del sonido. Los tracks de Itamar pueden variar a partir de material de resonancia épica como And The Rest o Fiona, a sonidos más clásicos del techno loopy como Selio o Coffee Beans.
Hola amigos, una semana más estamos de vuelta para ofrecerte un nuevo capítulo de nuestro querido DocePulgadas. Te presentamos nuestra edición 232 con una selección variada, y en la que hacemos un repaso al panorama electrónico underground. En esta ocasión Javier Galiano nos presenta las novedades de los sellos Circus Company, Pets Recordings, Wolf+Lamb, Moon Harbour Recordings o Rejected de grandísimos  artistas como Oleg Poliakov, Uffe, Soul Clap, Luna City Express o Joris Voorn entre otros. Como lanzamiento importante de la semana, te recomendamos Get busy boys del joven productor francés EDA. No te lo puedes perder!
Charts
Tiefschwarz
Souvenir Music
Abril 2012
Adam Port
Keinemusik
Abril 2012
Reviews
EDA
Get busy boys
Unplëased Records
Soul Clap
Efunk the singles
Wolf+Lamb
Blog
Aftermovie Oficial de Time Warp Mannheim 2012
Publicado en Clubbing
Nuevo álbum de la productora y deejay alemana Monika Kruse
Publicado en Albums
Segundo álbum de la productora y deejay Maayan Nidam
Publicado en Albums
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.