DocePulgadas Radioshow

News 022

Versión web
In english
Le toca el turno al Dj y productor ruso Andrew Guyvoronsky, más conocido como Tripmastaz. Este artista lleva trabajando desde finales de los 90 con lanzamientos en sellos como Magnetic, Be As One, Cecille, Real Tone o su propio Plant 74. Tripmastaz parece ser uno de los pocos DJs y productores rusos que se han ganado el respeto de la comunidad internacional de profesionales. Una prueba de ello: sus producciones se han incluidas en las compilaciones mundialmente famosas de !K7 DJ-Kicks y Fabric Club. Un perfecto ejemplo de su variedad sonora es su EP House Syndrome, lanzado en Be As One. Techno house infeccioso, melodía pegadiza y ritmos tribales que se mezclan perfectamente bajo sus manos.
Una edición más, y van 231, DocePulgadas sigue apostando por la esencia de la buena música electrónica. Una muestra de ello son los siguientes sesenta minutos, donde junto a Javier Galiano nos adentramos en un maravilloso mundo de beats y groove solo apto para los amantes del buen house. Pinceladas de productores como Phonique, Kruse & Nuemberg, Chopstick & Johnjon o Doomwork, dibujan este precioso lienzo lleno de colores de Save Room Recordings, Liebe*Detail y Dessous Recordings entre otros. Si te consideras un adicto a las buenas vibraciones musicales, engánchate a DocePulgadas. Un gustazo para cuerpo y mente!
Charts
Chaim
BPitch Control
Abril 2012
Hernan Cattaneo
Sudbeat
Abril 2012
Reviews
Nino Santos & Lightem
Fairytale
Memoria Recordings
Rampa
So many everything
Keinemusik
Blog
Maya Jane Coles DJ Kicks. Ya está disponible
Publicado en Albums
Sónar Barcelona 2012. Más artistas y deejays confirmados
Publicado en Clubbing
Masterpiece de Ministry of Sound por Andrew Weatherall
Publicado en Albums
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.