DocePulgadas Radioshow

News 020

Versión web
In english
Nos acercamos a Roy Brizman, aka Gel Abril, artista que se ha hecho un nombre por sí mismo gracias a un estilo único de producción. Maneja como nadie las atmósferas oscuras con retorcidas líneas de bajo junto con las más exquisitas líneas melódicas. Dando lugar a un techno house retorcido que muestra por todo el mundo. Gracias a trabajos como Your Face Is A Mess,  The Underground Bullshit o Spells of Yoruba, este treintañero israelí puede presumir de un estilo techno house muy personal que ha impresionado a sellos y artistas de primera línea. Como parte del sello Be As One  y como uno de los principales artistas, Gel Abril ha sabido trotar con eficacia desde el lado oriental al lado occidental del mundo, manteniendo su alta calidad musical y la tradición de la música underground más viva que nunca.
Edición 229 para DocePulgadas, en la que hacemos un punto de inflexión en nuestra ya larga historia. Primera edición moderada en su totalidad por Javier Galiano. Eso no quiere decir que musicalmente vayamos a cambiar, puesto que como selector del programa seguirá siendo nuestro creador y fundador, Kiko Martínez. Hablando de selección musical, atento a las novedades de esta semana que nos llegan con lo nuevo de Rafael Murillo Feat. Jaw, DeadEcho, Leon Vynehall, Onno, Santos por sellos como La Vie En Rose, My Favorite Robot, Well Rounded Housing, Moon Harbour Recordings o Rockets & Ponies entre otros.
Charts
Spencer Parker
Rekids
Abril 2012
Robert Dietz
Cadenza Records
Abril 2012
Reviews
DeadEcho
Made for you
My Favourite Robot
Rafael Murillo feat. Jaw
Background
La Vie En Rose
Blog
Más artistas y deejays Sónar Barcelona 2012
Publicado en Clubbing
Álbum debut del productor Jin Choi
Publicado en Albums
Más confirmaciones Creamfiels Andalucía 2012
Publicado en Clubbing
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.