DocePulgadas Radioshow

News 017

Versión web
In english
Justo después de acabar sus estudios de cine, este francés llamado Sylvain se trasladó a Valencia, donde creó su alter-ego Darlyn Vlys para iniciar su carrera como Dj y productor. Su entrenamiento musical va desde la música clásica a las bandas de pop/rock. Después de mudarse en 2008 su concepción sobre la música electrónica cambió. En esta ciudad empezó a trabajar con samplers y secuenciadores para crear sus propias producciones. Después de conocer a la familia Sincopat todo cambió en la vida de Darlyn Vlys y así comenzó a sumergirse completamente en la música electrónica. Durante los últimos 2 años, también ha tenido algunos lanzamientos de gran éxito y ha trabajado con algunos de los mejores sellos de house undergroung , incluyendo Get Physical, Great Stuff, Upon You, Suara, Monique Musique, Composite,… El estilo de Darlyn, melódico y atemporal, es una garantía para exigentes clubbers de todo el mundo.
Queridos oyentes y amigos, bienvenidos a una nueva edición de DocePulgadas en la que tras una semana de descanso obligado retomamos nuestra selección de imprescindibles semanal. En esta edición 226, te presentamos entre otras novedades, lo nuevo de UGLH, Tom Taylor & Gareth Whitehead, M.A.N.D.Y. & Adultnapper, Gavin Herlihy, Spencer Parker, Riva Starr & Fatboy Slim o Bart Skils. Como lanzamiento súper importante, te presentamos el nuevo álbum de Petar Dundov, Ideas from the Pont. No te lo pierdas!
Charts
David Squillace
Hideout
Marzo 2012
Luca Bacchetti
Ovum Recordings
Marzo 2012
Reviews
Pirupa
Party non stop
Desolat
Marc Antona
In flagranti
Dissonant
Blog
IMS Ibiza 2012. Participantes, industria musical y deejays
Publicado en Clubbing
Sonido Mannheim: Nick Curly – Between the Lines
Publicado en Albums
Más artistas en Hideout Festival, Croacia
Publicado en Clubbing
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.