DocePulgadas Radioshow

News 014

Versión web
In english
En 1999 dio sus primeros pasos en la escena musical combinando gran variedad de estilos como techno, acid y especialmente house, fruto de su voluminosa colección de múltiples artistas. Pronto se construyó una sólida reputación como Dj gracias a su capacidad para seleccionar los exclusivos hits de sus maletas. Sus especiales sets a 3 platos, y temas como Impress Me o Get it han hecho que numerosos clubs y Djs internacionales admiren su increíble talento. Su música ofrece un ritmo que levantará tu mente y tu estado de ánimo más allá del ritmo con que pasa la noche.
Hola amigos! Estamos de vuelta con un episodio más de DocePulgadas. Nueva entrega  semanal en el que una vez más volvemos a bajar el tempo a tan solo 122bpms cargados de groove y buen rollo. En la selección de producciones esenciales de esta edición 223, te presentamos entre otras novedades, lo nuevo de AFFKT junto a Marcin Czubala, Phil Weeks, Wagon Cookin’, Adrian C o Arado por los sellos Sincopat, Robsoul Recordings, Om Records, Save Room Recordings o Moon Harbour Recordings.
Charts
Lauhaus
Soweso
Febrero 2012



Reviews
Subb-an
What I do remixes
Culprit
Luca Bacchetti
On the moon
Ovum Recordings
Blog
Nuevo pódium Serato y Rane
Publicado en Tecnología
Maya Jane Coles en DJ-Kicks
Publicado en Albums
Toma el control con DDJ-ERGO de Pioneer
Publicado en Tecnología
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.