DocePulgadas Radioshow

News 013

Versión web
In english
En segundo lugar encontramos a Petros Manganaris, aka Echonomist. Este Dj y productor nacido en Salónica es considerado una de las grandes promesas de la escena club griega. Su trabajo abarca múltiples y diversos estilos musicales, y ha despertado el interés de grandes sellos como Dessous, Upon You, Resopal o Apparel Music, entre otros. Petros se ha ganado el respeto y la admiración por su trabajo gracias a su intensa y enérgica puesta en escena, así como por su maestría para serpentear entre sonidos que van desde el deep house hasta el minimal techno. Rindiendo a sus pies a públicos exigentes como el Watergate de Berlín, Sónar off en Barcelona o la sala Amnesia de Milán. Este mes verá la luz su primer lanzamiento del año y su debut en 12” para Back And Forth: Obstacles. Asombroso corte de fusión groove, emoción y ambiente combinado brillantemente con la sedosa voz de Mz Sunday Luv.
Mientras la parte norte del planeta se congela, te entregamos nuestra dosis de música semanal para sobrelleves mejor estos fríos. Arrancamos nuestra edición 222 como mejor lo sabemos hacer, con música cálida y envolvente que irá progresando para llegar a momentos mucho más álgidos en los últimos beats del programa. Atento a la selección que te hemos preparado esta semana, te presentamos lo nuevo de Amine Edge, Washerman, Subb-an, Jordan Peak o Nicole Moudaber en los sellos Katchuli Records, Culprit, Robsoul Recordings y Leena Music entre otros.
Charts
Ilario Alicante
Deep Moves
Febrero 2012
Bloody Mary
Dame Music
Febrero 2012
Reviews
Martin Landsky
The composer
Poker Flat
Dan Drastic
Noodle stories
Moon Harbour
Blog
Toma el control con DDJ-ERGO de Pioneer
Publicado en Tecnología
Sian – Living Dangerously Compilation
Publicado en Albums
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.