DocePulgadas Radioshow

News 003

Versión web
In english
El legendario dúo Stuart McMillan y Meikle Orde han viajado por el mundo entero, de gira por Australia, EE.UU., Europa, América del Sur y Japón y poseen residencias en 3 de los mejores clubes del Reino Unido (Pressure, Return to Mono y Fabric). Los últimos 3 años ha sido uno de sus períodos de mayor actividad que nunca. Han actuado en muchos de los festivales más importantes del mundo como Monegros, Oxygen, Bestival, 10 days off, Extrema, Glastonbury y T In The Park, también han pinchado en algunos de los mejores clubes del mundo, incluyendo el legendario Womb en Tokio, Cocoon en Frankfurt, Rex en París; y en Berlín, el famoso Watergate y Berghain para nombrar unos pocos.
Estamos de vuelta! Alcanzamos un número muy curioso de edición. Así es, edición 212 en la que vamos a poder disfrutar material súper interesante de nuestros sellos y artistas favoritos. Presta atención a los nuevos tracks de Skinnerbox, 2000 And One o Tiger Stripes en los mejores sellos de la escena electrónica internacional como Bptich Control, Saved Records, Neurotraxx Deluxe o Moodmusic.
Charts
Michel De Hey
HEY! Records
Noviembre 2011
Ryan Crosson
Visionquest
Noviembre 2011
Reviews
Boris Castro
Slow dancing
Indepth Music
Micha Klang + Kuroneko
Anytime you please
Adult Only
Blog
El festival Amsterdam Dance Event progresa ADEcuadamente
Publicado en Clubbing
Native Instruments lanza la nueva familia Maschine
Publicado en Tecnología
Bienvenido a la nueva web de DocePulgadas
Publicado en Noticias
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.