DocePulgadas Radioshow

News 002

Versión web
In english
Qué podemos decir de esta pareja de productores que no se haya dicho ya. Desde su primera aparición en el sello Soma, en 1998, las producciones de DJ-duo Craig Morrison y Graeme Reedie, también conocidos como Silicone Soul, han ocupado un lugar especial en el mercado de la música electrónica de baile, principalmente a través de la profundidad y la calidad de sus grabaciones, además de la innata comprensión de la herencia de los grandes de la música y su desarrollo constante. Silicone Soul es el nombre perfecto para describir la forma en que engatusan y esculpen todos los ingredientes sonoros de sus máquinas con el máximo cuidado y emoción.
Llegamos a nuestra edición 211 y esta semana os ofrecemos una selección de lo más variada y en sus últimos compases algo más energética y seria de lo habitual en los últimos tiempos. Como lanzamiento más relevante esta semana os presentamos Back On Track: Nu Groove, compilación de  nuevas remezclas realizadas por Nicholas de  clásicos del house editados de 1988 a 1992 por el sello de Nueva York, Nu Groove. También incluimos los nuevos tracks de artistas como Manik, Santos, Bodj o Micha Klang. No dejes de escucharla!
Charts
Motorcitysoul
Simple Records
Noviembre 2011
Todd Bodine
Highgrade Records
Noviembre 2011
Reviews
Nicholas
Back on track
Needwant
Jullian Gomes feat. Bobby
Love song 28
Marketing Music
Blog
El festival Amsterdam Dance Event progresa ADEcuadamente
Publicado en Clubbing
Native Instruments lanza la nueva familia Maschine
Publicado en Tecnología
Bienvenido a la nueva web de DocePulgadas
Publicado en Noticias
DocePulgadas Radioshow Facebook     Twitter
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos figuran en un fichero titularidad de DocePulgadas. Pulsa el siguiente enlace para desuscribirte de nuestra lista de correo.
Pulsa en el siguiente enlace para actualizar tus datos de suscripción.