Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Mysteryland Festival en Chile con sabor latino

Que el festival Mysteryland se lleve a cabo en suelo chileno no significa que sólo las personas de Chile estén invitadas a vivir este festival único de música y artes. Por el contrario, se trata de una celebración a nivel latinoamericano, compuesta por gente de todos los países de la región, al ser la única versión de Mysteryland en el mundo fuera de las fronteras de Holanda. Si bien, en las dos ediciones los visitantes de toda Sudamérica ya jugaron un papel importante, para la edición 2013 se espera que su presencia sea más fuerte que nunca.

La fama consolidada que tiene el encuentro, realizado desde hace 20 años en Europa, es la que llega a Sudamérica con tres días de música y contenidos atractivos, que van desde el arte a las intervenciones gastronómicas, pasando además por la música de la mano de grandes DJ’s, intervenciones culturales y un sin fin de actividades cuidadosamente planificadas para vivir un fin de semana inolvidable.

Así, mientras el año pasado fueron cerca de 3.000 extranjeros los que llegaron a Mysteryland, para este 2013 se proyecta doblar esa cifra y contar con 6.000 personas provenientes de los más variados países de todo el continente Americano. Para eso la productora Street Machine dispuso este año un completo programa de paquetes internacionales especiales, cuyo sistema y accesibilidad facilitará enormemente el proceso de viajar y adquirirlos, sin descuidar ningún detalle desde el momento de recoger a las personas en el aeropuerto, hasta el momento de partir de regreso a sus hogares.

En un contexto en que Chile se ha convertido en una plaza importante para festivales internacionales dentro de la región, Mysteryland destaca como un referente particular, generando una importante cadena de negocios y una proyección de crecimiento constante en el corto y mediano plazo, y con un acento especial en el desarrollo turístico y el intercambio cultural.

Mysteryland Chile se realizó con éxito en 2011 y 2012 y ahora va por su tercera versión, una vez más en la Hacienda Picarquín. La apuesta es hacer crecer este mundo de magia y sorpresas que se ha creado en ese lugar y que cada minuto vivido en el festival sea una experiencia irrepetible.

La producción de Mysteryland Chile es el resultado de una alianza entre la firma chilena Street Machine y la holandesa ID & T.

Echa un vistazo al video promo:

Para más información:

Visítanos en www.mysteryland.cl