Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Mysteryland Festival 2013 Holanda. Anuncio Line up completo

Mysteryland tiene motivos para una celebración a lo grande y va a hacerlo a su manera tipicamente única y espectacular…El próximo 24 de agosto será la 20ª edición de uno de los festivales más amados, coloridos y diversos dentro de la música electrónica. Tendrá lugar en el antiguo Floriadeterrain, cerca de Ámsterdam, y en esta edición presentan un line up impresionante y muy cuidado a partir de nombres representativos de todo el espectro musical desde el trance al techno, para asegurar que todas las bases están cubiertas. Todo ello unido a un impresionante diseño, una gran producción y el respeto al medio ambiente hacen de esta cita un dia clave en el calendario clubbing de los festivales europeos.

Una vez más en 2013, Mysteryland ha invitado a los artistas más venerados en la actualidad a nivel internacional, para llevar a cabo su propósito de hacer disfrutar al máximo a todos los presentes. Entre ellos podemos encontrar nombres que están dando la vuelta al mundo como Steve Aoki y Steve Angello, que harán temblar el escenario principal como solo ellos saben.

Otro nombres que componen el line up anunciado son Fedde le Grand, Headhunterz, Chuckie, Baauer, Tiga, Visionquest, Caspa, Dirty South, Fake Blood y Speedy J, una gran variedad de artistas que reflejan la diversidad que ha hecho de Mysteryland uno de los festivales holandeses del año, todos los años…Y esto es solo la punta del iceberg, ya que en esta edición ofrecerán hasta 13 áreas musicales, donde todos los públicos encontrarán diversas propuestas para disfrutar.

Mysteryland 2013 Trailer


En las últimas dos décadas, Mysteryland ha crecido como uno de los festivales más innovadores y arriesgados de los Países Bajos. Además de la oferta musical finamente curada, también hay mucho más para disfrutar en el festival fuera de los sonidos que se ofrecen. ¿Qué hay de ver una película en Nostalgia en el cine más pequeño del mundo? ¿O pasear por Mysteryland Artroute (quién necesita un museo)? Estas son algunas de las posibilidades.

Por supuesto, una vez más este año Mysteryland creará un impresionante escenario principal como solo ellos saben. Junto al The Big Top, que fue el escenario interior el año pasado y que está edición conduce Dirty Dutch, donde Chuckie, Dirty South o Flosstradamusamong entre otros cumplirán.

Puedes ver toda la información, line up o entradas en la web oficial.