Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Movement Torino Music Festival 2012, uno de los festivales de música electrónica del momento

El séptimo episodio del Movement Torino Music Festival, el primo italiano del famoso Detroit Electronic Music Festival se acerca a su cita de finales de mes.  Tendrá lugar del 27 de octubre al 3 de noviembre. Siguiendo su camino de crecimiento exponencial, este año se añade una fecha extra en Roma el 31 de octubre, junto con todas las propuestas en Turín durante ocho días. Se trata de uno de los festivales más reconocidos de la vecina Italia y con mayores índices de asistencia. Vemos ahora uno de los vídeos promocionales de la edición de este año con Guy Gerber.

Road to Movement 2012

La extensa semana cultural y recreativa del festival vuelve con algunos nuevos lugares de inspiración, haciendo uso de una selección de edificios institucionales y académicos idóneos para la experimentación sonora que propone el festival. Para vincular aún más la educación musical se podrá encontrar una extensa oferta de clases diurnas, talleres, lecturas, foros y plataformas de redes empresariales, que tendrán lugar en diversos lugares de la ciudad italiana. Recordamos con otro vídeo como fue la pasada edición.

Making Off Movement 2011

Durante ocho días, el mundo de la electrónica mira hacia el norte de Italia, para atender al desarrollo de uno de los festivales que mejor se han consolidado dentro del panorama europeo. Algunos cambios en el lineup incluyen a Sossa y René en la fiesta de inauguración en el Circo Loco, y se unen a Seth Troxler & Martinez Bros el 27 de octubre. Y además, como hemos anunciado, este año se añade una jornada al evento principal en Torino, Movement organiza una aventura de una noche en Roma el 31 de octubre, donde los invitados de honor serán Derrick May & Kevin Saunderson que estarán en el HiTeckSoul. Os dejamos con el show final del año pasado.

Final Show 2011

La lista de actividades y artistas es extensa y variada. Donde podremos encontrar desde deejays dispuestos a reventar la pista de baile a propuestas más intimistas y suaves para disfurtar de la sobremesa. Algunos de los nombres del lineup 2012 son: Seth Troxler, Derrick May, Maceo Plex, The Martinez Brothers, Dixon, Brandt Brauer Frick Live, San Propper Live, Andrés, Chris Liebing, 2manydjs, Dubfire, Davide Squillace, Tale Of Us, Maetrik, Cobblestone Jazz Live, Marcellus Pittman, John Heckle Live y Apollonia.

Más información Movement Torino Music Festival