Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Motor City Drum Ensemble y Prosumer se unen al Electric Elephant Festival

Continuamos sabiendo artistas que actuarán en los principales festivales veraniegos de toda Europa. Las últimas incorporaciones al Electric Elephant Festival de Tisno Croacia son Motor City Drum Ensemble, Norman Jay, Prosumer, y Awesome Tapes From Africa. Estos se unen a los que ya conocíamos: Chez Damier, Horse Meat Disco, FCL, Justin Robertson, Ashley Beedle, Rahaan, Max Essa, The Numero Group, Chris Duckenfield… entre muchos otros confirmados. Con estas últimas altas el festival del Adriático se convierte en cita ineludible.

En primer lugar tendrán a una institución en clubland y un DJ que personifica el buen rollo, haciendo su debut en el Electric Elephant este año, no es otro que Norman Jay. También estarán encantados de tener al pionero del house alemán Motor City Drum Ensemble de vuelta al elefante eléctrico cuyo set bar del chiringuito allá por los días de Petrcane se ha convertido en parte de la leyenda. Esperan de él hacer más de lo mismo en Tisno. Prosumer ha pedido unirse al Electric Elephant una vez más, para hacer un set donde todo vale, como hizo en la fiesta del barco en 2013!

Otro debut en EE es el de Awesome Tapes From Africa que cuenta Gilles Peterson como un fan más y que ha pinchado en su legendario Worldwide Festival en Francia. Echa un vistazo a su sesión de Boiler Room aquí: