Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Mood Records de Nicole Moudaber acoge una fiesta en la playa.

Para celebrar el lanzamiento de Mood Records y su éxito considerable en lo que va del año, Nicole Moudaber tiene previsto celebrar una fiesta en la playa el 7 de agosto, en los tranquilos alrededores de Sands Beach Club en Playa D’en Bossa, desde las 13h hasta la medianoche. Junto a Nicole ese día estarán Danny Tenaglia, Anja Schneider, Carlo Lio, Alan Fitzpatrick, Just Be, Nathan Barato y Tom Peters, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis!

Nicole Moudaber fundó Mood Records con el objetivo de proporcionar una exploración de los sonidos producidos y apoyados por la propia DJ-productora. Cubriendo House, Techno y todos los estilos intermedios, en los cuatro lanzamientos hasta el momento, Mood Records ha proporcionado una salida para las obras de dos nombres consagrados como Just Be, Stacey Pullen y la misma Nicole, además de los recién llegados Nathan Barato, Macromism Cubrir, Bily Johnson y Gennaro Mastrantonio.

Para este único espectáculo en el Sands Beach Club, Nicole tiene cuidadosamente seleccionados a una serie de invitados de gran calibre para unirse a ella tras los platos. El line-up refleja la alabada diversidad de Mood Records, teniendo para hacer girar los discos junto a Nicole a la leyenda del House de Nueva York Danny Tenaglia, la cabeza del sello Mobilee Anja Schneider, el techno canadiense de Carlo Lio, el inimitable Alan Fitzpatrick, Just Be de los famosos Layo & Bushwacka!, la estrella en ascenso Nathan Barato y alemán Tom Peters.

No te pierdas esta oportunidad de presenciar algunos de los mejores DJs de forma gratuita en las arenas al aire libre y de manera íntima, proporcionando la banda sonora perfecta para bailar el día y la noche, mientras que se produce la hermosa puesta de sol balear.

Información General:

Club:

Mood at Sands Beach Club

Fecha:

Miércoles 7 de Agosto

 

Line-up completo:

Danny Tenaglia

Anja Sneider

Nicole Moudaber

Carlo Lio

Alan Fitzpatrick

Just Be

Nathan Barato

Tom Peters

 

Evento:

Sands Beach Club, Playa d’en Bossa, Ibiza

 

Horario:

13.00 – 00.00

 

Precio:

Gratis

 

Web:

https://www.facebook.com/MOODRecords

https://twitter.com/MoodRec

https://soundcloud.com/moodrecords