Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Melt! Festival 2013 Ferropolis, Alemania. Nuevas confirmaciones

A poco menos de 3 meses para que la ciudad de hierro alemana Ferropolis se ilumine una vez más con las luces y sonidos del Melt! Festival, su line up está casi al completo. Nombres confirmados como Tricky, James Murphy y Simian Mobile Disco junto a jóvenes como Ruen Brothers y ABBY son algunos de los artistas que actuarán en el festival, uniéndose a la excepcional colección que reunirá la 16ª edición del Melt! Festival.

Una de las novedades con más peso es la presencia de Tricky en el line up de este año, el padrino del trip hop presentará su flamante nuevo disco False Idols que verá la luz este mes de mayo. James Murphy, el cerebro detrás de LCD Soundsystem, hará temblar la cabina del DJ en Ferropolis para ganarse una vez más a la multitud con uno de sus aclamados sets.

Melt! Festival 2013

Venidos desde Brooklyn, DIIV harán su debut en Melt! Festival este año, en una de las pocas fechas de su gira europea. Otra aparición especial en el festival es la presencia de los alemanes Sizarr con su primer larga duración. Los siguientes, una pareja que no son extraños en el festival, Simian Mobile Disco, después de su célebre show de 2010, volverán a ponerse detrás de los platos en la ciudad de hierro. Siriusmo volverá también a Ferropolis esta edición, uniéndose al line up del Melt!Selektor Stage.

Aérea Negrot (live), Shinedoe y Camea se unen al especial del sello Bpitch encabezado por Ellen Allien. La banda berlinesa ABBY estarán en la pre-party del jueves. Más confirmaciones son: Hans Unstern, Feine Sahne Fischfilet, Monika Kruse, Adana Twins, Motor City Drum Ensemble, London Grammar, Anja Schneider, Benjamin Damage, Ruen Brothers, Alex.Do, Henning Baer y Discodromo.

Esta nueva ola de nombres se une a la lista en la que ya aparecen Atoms For Peace, The Knife, Azealia Banks, Churches, Disclosure, Jamie Jones, Flying Lotus, Alt-J, James Blake, Soulwax, Local Natives, Austra y muchos más, en la que se presenta como una de las ediciones más completas del Melt! Festival. Con estas confirmaciones, el line up 2013 está casi completo. Sin embargo, el festival anuncia que próximamente dará a conocer diez nuevos nombres.

Melt! Festival 2013