Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Melt! Festival 2012. 15ª edición, un aniversario de lujo

Después de tres días de música non-stop, la 15ª edición del Melt! llegó a su fin tras un enorme éxito a primeras horas de la mañana del lunes, por sus escenarios pasaron nombres como Gossip, Justice, Richie Hawtin, Niki & The Dove, Casper, John Talabot, Maya Jane Coles, Nina Kraviz, M83, Magda, Caribou o The Whitest Boy Alive. Con todas las entradas vendidas desde dos meses antes como ya os anunciamos, y con más de un tercio de los asistentes procedentes del extranjero, el festival alemán consolida de nuevo su enorme peso internacional.

Una vez más, 20,000 visitantes llegaron a la Ciudad de Hierro para disfrutar de la música y de más de 130 actos bajo las espumosas bolas espejo de Ferropolis.

El viernes fue testigo de las memorables actuaciones ofrecidas por Bloc Party, además de la puesta en escena de Caribou, BOY, The Raveonettes, M83, Rufus Wainwright, Mouse on Mars y Plan B, junto con los sets de John Talabot y David August en el Big Wheel Stage.

Os mostramos el vídeo que resume la propuesta de Bloc Party, con nombres como Octopus, Team A, So Here We Are y Helicopter.

Bloc Party en Melt! 2012

En el pódium de actuaciones del sábado encontramos a  Modeselektor, Two Door Cinema Club y Gossip, los mejor valorados de la jornada. Y la tanda de cierre del domingo se recordará por las actuaciones de Lana Del Rey, Zola Jesus, The Whitest Boy Alive, y de Justice y Richie Hawtin enfrente de una multitud eufórica.

En 2013, Melt! Festival se llevará a cabo del 19 al 21 de julio y las entradas ya están a la venta.

Sigue todas las novedades a través de: