Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Maya Jane Coles: Álbum debut Comfort en el sello I/AM/ME y Kobalt Label Services

La multi premiada productora y DJ británica Maya Jane Coles pone fin a meses de especulaciones al revelar el lanzamiento de su álbum debut Comfort en su propia etiqueta I/AM/ME, a través de un nuevo acuerdo global con Kobalt Label Services.

Verá la luz en julio de 2013, la propia Maya ha producido, mezclado y diseñado todo el trabajo, con adicionales voces vocales invitadas. Como apoyo a su próximo lanzamiento Maya ya se ha reservado para la promoción del álbum con actuaciones en más de 30 países, incluyendo paradas en la fiesta de apertura de la temporada en Ushuaia Ibiza, y varios de los mayores festivales a nivel mundial como Glastonbury (UK), Fuji Rocks (Japan) o Coachella (USA).

Es muy emocionante estar a cargo de mi álbum debut. Kobalt me ha dado una libertad creativa total, lo que es una necesidad para mí como artista. La infraestructura también está ahí para apoyar mi música a nivel internacional, así que esperamos ver la respuesta de los otros, que espero que les guste tanto el álbum como me gustó a mí trabajar en el. – Maya Jane Coles.

Nosotros queremos recordar la sesión de diez que se marcó Maya en la fiesta de clausura de las fiestas ENTER de Richie Hawtin en Space Ibiza la pasada temporada.

Con tan sólo 25 años Coles ha disfrutado de un gran éxito internacional en los últimos años, ha pisado más de treinta países y, a través de su propio nombre o bajo sus alias She is Danger y Nocturnal Sunshine, ha producido reconocidos remixes de temas de Gorillaz, Florence and the Machine, Massive Attack, Little Dragon y Lianne La Havas, entre otros. Así como para sellos como Leftroom, CrossTown Rebels y Get Physical.