Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Massive Attack y Kerri Chandler en Secret Solstice Festival de Islandia

Si alguna vez has soñado con ir de fiesta a un lugar donde el sol no se ponga en todo el fin de semana, con Massive Attack tocando en el punto álgido de la noche, tenemos buenas noticias: la pequeña nación del Atlántico Norte de Islandia tiene una respuesta a tus oraciones.

Secret Solstice, un festival de música de verano de 72 horas en Islandia desde el día 20 de junio hasta el 22, es el primero de su especie, debido al concepto único de ubicación y tiempo, en el que se celebrará. Ya denominado el festival de música más singular del mundo por The Examinier de los Estados Unidos, el evento está programado para el fin de semana del solsticio de verano, cuando el sol está plenamente establecido, es decir, un tiempo total de 72 horas con luz del día.

Mientras más de un centenar de actuaciones se preparan para actuar en el festival, desde Secret Solstice sólo han anunciado un primer line-up. Presentan ya grandes nombres como Massive Attack, Woodkid, Carl Craig, Damian Lazarus, Eats Everything, Skream, Jackmaster, Boddika, Oneman y Kerri Chandler. Echa un vistazo a los artistas más destacados del line-up:

Massive Attack, Woodkid, Kerri Chandler, Damian Lazarus, Carl Craig, Eats Everything, Aphrohead, Skream, Hjaltalín, Múm, Gorgon City, Boddika, Paul Woolford, Ben Pearce, Droog, Waze & Odyssey, Jackmaster, Maus, Moses Hightower, Francesca Lombardo, Clive Henry… y muchos más.

Video promocional, aquí.

Y más info en: www.secretsolstice.is