Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Más confirmaciones IMS Ibiza. Will.i.am, Danny Tenaglia y Giorgio Moroder

Faltan solo unos días para la primera gran cita de la música electrónica en Ibiza. Y todavía recibimos gratas sorpresas con nuevas incorporaciones a una ya de por sí impresionante programación. Y esta vez el anuncio lleva el nombre de tres titanes de la música electrónica mundial.

El norteamericano Will.i.am, miembro del grupo Black Eyed Peas y Dj consagrado, ofrecerá una suculenta charla sobre su carrera y sus futuros proyectos; además de unirse al line up de la fiesta organizada por David Guetta el jueves 24 en Dalt Vila, donde compartirá cabina junto a Paul Oakenfold, Diplo y Goldfish, entre otros.

Una muestra del trabajo de Will.i.am

La otra novedad tiene nombre neoyorkino, Danny Tenaglia. El Dj y productor estadounidense es una de las figuras fundamentales de la música dance de los últimos años. En este caso su participación será a distancia, a través de videoconferencia desde su apartamento en Manhattan, donde comentará diversos aspectos de su trayectoria profesional y su reciente decisión de abandonar las cabinas.

Un poco de Tenaglia


El último titán en incorporarse a la cita es el italiano Giorgio Moroder. Leyenda en la industria y uno de los hombres más influyentes de la música disco a nivel mundial. Con 72 años, este productor, compositor y pionero genio acude a la cita para deleitar a los presentes explicando su exuberante trayectoria y sus planes de futuro.

Uno de los hits de Giorgio Moroder


Además hay programados diferentes eventos y fiestas que os hemos ido anunciando desde el día 22 hasta el 27.  Sin duda, la International Music Summit es el evento clave de la temporada veraniega a la que ningún profesional o aficionado a la industria musical debería faltar.

Todavía estas a tiempo de hacerte con las entradas:

Recordamos que DocePulgadas te invita al mítico festival de clausura: