Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Más confirmaciones Creamfiels Andalucía 2012

Hace poco os hablábamos del primer anuncio 2012 del festival Creamfiels Andalucía, donde presentaba sus primeros artistas confirmados y sus nuevos servicios mejorados. Pues bien, estos últimos días la organización ha anunciado más de una veintena de artistas de talla internacional que engrosan el line up del festival con nombres tan destacados de la electrónica mundial como Orbital, The Chemical Brothers, Carl Craig, Above & Beyond o James Holden.

The Chemical Brothers (Dj Set) ofrecerán en Creamfields la única actuación en festivales españoles de este año. Sus actuaciones son pura adrenalina y sus sesiones se convierten en una sucesión de hits tremendamente conocidos, algunos alzados ya como auténticos himnos generacionales. Sin duda, sus apariciones siempre merecen la pena.

Otra gran sorpresa es el también dúo Orbital, quienes ya pasaron por el festival andaluz en la edición de 2010 pero que ahora vuelven a presentar, tras 8 años, su nuevo y esperadísimo álbum de estudio, Wonky, publicado el 2 de abril. Un par de artistazos padres de un sonido magistral, pulido y tan característico que nunca pasará de moda.

A ellos se suma uno de los miembros más importantes de la comunidad techno de Detroit: Carl Craig, que presentará en directo la mejor selección de los clásicos bajo su alias 69, dentro de la gira conmemorativa de los 20 años de existencia de Planet E, su emblemático sello. Otra ocasión especial para ver a uno de los grandes de la electrónica mundial.

Aquí tienes el nuevo sencillo del álbum Wonky de Orbital.

 

Además, Modeselektor, Diplo, Flying Lotus, Knife Party, Magda, Nathan Fake, Yuksek, Óscar Mulero o Modestep, entre otros, también estarán en el Festival Creamfields en el Circuito de Jerez el próximo agosto.

A estos veintidós artistas hay que sumar los artistas ya anunciados anteriormente, lo que supone más de 40 artistas ya incorporados en el line up oficial de Creamfields Andalucía, compuesto por grandes y destacados nombres ya anunciados de la escena electrónica internacional como Steve Aoki, DJ Hell, Mis Kittin, Tiësto, Fourtet & Caribou o Anton Pieete. Y todo con la intención de convertir el recinto del Festival en el Circuito de Jerez en el epicentro de la música electrónica a nivel mundial.

Si quieres saber más visita la página oficial de Creamfields Andalucía