Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Más confirmaciones 8ª edición The Garden Festival Croacia 2013

The Garden Festival 2013 celebrará su octava edición del 3 al 10 de julio en el idílico enclave de The Garden Tisno, Croacia. Durante estos días la organización ha revelado más nombres que se añaden a la edición de este año como los directos de Metro Area, Space Dimension Controller y Hot Coins, y los DJ sets de Chez Damier, Justin Martin, Bondax, Luke Vibert y Axel Boman. Las nuevas incorporaciones disfrutaran de la compañía de los anteriormente confirmados Eats Everything, Floating Points, Theo Parrish, Soul Clap, Wolf and Lamb, Bicep, Crazy P, Maurice Fulton, Tim Sweeney y muchos más.

Las fiestas sobre el mar Argonaughty Boat Parties también vuelven este año. Estas fiestas en barco se realizan dos veces al día en sesión tarde y noche, son parte de la esencia del Garden Festival y uno de los encuentros favoritos entre la multitud que visita el festival cada año, en esta edición algunos de los equipos encargados de capitanear los barcos son Wild Renate, Resident Advisor, Future Boogie y We Love. Ahora nos acercamos un poco más a la esencia del festival gracias al brillante vídeo realizado por Chris Leete.

Uno de los aspectos que identifican al festival es su entorno, el Garden Tisno, situado a lo largo del Adriático azul, es un sitio realmente bonito que acogerá a los gardeners venidos de todo el mundo en busca de una semana de diversión y aventura, bailando bajo el sol y el cielo estrellado, como parte de un festival único y una gran experiencia vacacional en Croacia.

Otros nuevos nombres que encontramos en la lista son Tama Sumo, Detroit Swindle, TBD – Justin Vander Volgen & Lee Douglas, Jay Shepheard, Mark Seven, Yam Who, Joakim, Permanent Vacation, Peak and Swift, Mans Ericson, Cedric Maison, Simon Morrell, Josh T, Dan Wild, William Collins, Jogarde, Discomendments, Pete Leung, Jen Kamolwan, Charlie Tarr, Helen Burnip, Jamie Blanco, Steve Cobby, Neil Scott, Galen, Solar, Paul Hutchinson, Sebastian Spring, Patrick Perring, Dash, Last Waltz, Holic, DJ Szett y Add2Basket.

Más información sobre el festival en The Garden Festival

Entradas