Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

M.I.A., Pet Shop Boys y Flying Circus se unen al Moogfest

El festival que rinde homenaje al sintetizador Bob Moog, Moogfest, incorpora nuevos artistas a su line-up. No tenían bastante con Kraftwerk, Giorgio Moroder o Chic, ahora se unen Pet Shop Boys, M.I.A. y Flying Lotus. Además, para la programación de día, también añaden a reconocidos artistas como David X Cohen (Futurama) o Cliff Martinez, creador de bandas sonoras de películas como Drive, que estarán presentes en las charlas y conferencias de este gran evento de Ashville, en North Carolina.

El dúo inglés de Pet Shop Boys le ha cogido el gusto a los grandes festivales, el año pasado ya estuvieron en Sonar, celebrando que publicaban su último álbum Electric. En este 2014 realizarán diez fechas en EEUU, Moogfest entre ellas, que se celebra durante los días 23 al 27 de abril. Por su parte, la cantante británica de ascendencia Tamil cingalés, M.I.A., también publicó el año pasado su último trabajo Matangi, con buena acogida por la crítica. Otro de los artistas destacados de estas últimas confirmaciones es Flying Lotus, artista de música electrónica y experimental que pese a su juventud lleva ya publicados cuatro álbumes de estudio.

Otros actos nocturnos incluyen al dúo electrónico alemán Moderat, los chicos que experimentan con el ruido Black Dice y el productor canadiense Tiga. Cada noche también contará con una serie de showcases de sellos discográficos simpatizantes de Moog como Warp Records, Ghostly International, DFA y Fool’s Gold.