Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Love Family Park se mueve pero mantiene a los grandes djs y artistas

La nueva localización del festival es Messepark en Mainz. El evento tendrá lugar el domingo 6 de julio en la capital local de Rhineland-Palatine permaneciendo así en la región de Rhein-Main. Tanto la planificación como la preparación están ya en plena efervescencia. Como era de esperar la nueva zona se transformará en un oasis verde digno de la antigua ubicación del festival.

Rara vez ha habido tantas caras nuevas en el line-up de LFP como en este año. Desde Italia llega una de las figuras clave en el techno en la actualidad, Joseph Capriati aterrizará en Mainz. Len Faki, Pan-Pot y Monika Kruse proporcionarán el instinto metropolitano en el Rhin. Con Joop Junior de Holanda tendrán uno de los directos más prometedores, descubierto durante la última temporada de Ibiza, y se presentará en el Park. Aka Aka feat. Thalstroem también se encuentran entre el line-up. La ciudad de Mainz estará representada adecuadamente por el sello Bouq encabezado por Butch y Amir.

Por supuesto, Love Family no se verá privado de sus aclamadas y conocidas cabezas de cartel. Encabezado por la leyenda Sven Väth, artistas como Luciano, Marco Carola, Chris Liebing y Karotte van a enloquecer al público del festival. Una gran cantidad de nuevos nombres y caras frescas estarán presentes en el nuevo Love Family Park de Mainz. El line-up completo es el siguiente:

Sven Väth, Aka Aka feat. Thalstroem (live), Âme, Amir, Butch, Chris Liebing, Dorian Paic, Einzelkind, Joop Junior (live), Joseph Capriati, Karotte, Len Faki, Luciano, Marco Carola, Mathias Kaden, Monika Kruse, Moonbootica, Pan-Pot, Ricardo Villalobos, tINI…

Más información en: www.lovefamilypark.com