Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Los Suruba y Edu Imbernon en el nuevo avance de ElectroSplash Festival

ElectroSplash ya ha comenzado la cuenta atrás para su vuelta al circuito de festivales en 2014. Una nueva edición que vuelve a traer a la escena este singular proyecto durante los días 12, 13 y 14 de julio en un espacio privilegiado de la playa de Vinaròs en Castellón. Tres jornadas consecutivas de electrónica de altos vuelos que convertirán la costa de Castellón en la capital del sonido cool & fresh.

El festival avanza de nuevo un completo listado de nombres que se sumarán a los ya confirmados oficialmente, Tensnake, Legowelt, Craig Richards, Ivan Smagghe, Pional, BFlecha Live, Bill Patrick, Capablanca, Crazy P Soundsystem Live, Daniel Kyo, Disko Selectors, Elevator Pitch Live, El_Txef_A Live, Ejeca, Elesbaan, Ernie, Simón García, Stuart Patterson, Sutja Gutiérrez, Tevo Howard y Tomoki Tamura.

ElectroSplash quiere contar también con uno de los productores más destacados a nivel nacional, Edu Imbernon. Dj y productor nacido de la escena ibicenca que ha sabido situarse como uno de los artistas imprescindibles en la isla y en el circuito internacional.

El combo Los Suruba formado por Álvaro y Delmar harán un hueco en su apretada agenda veraniega en Ushuaia Ibiza para pasar por ElectroSplash con su particular estilo fresh que combinará perfectamente con el estilo cool del festival. Otro nombre imprescindible en la escena, Marc Piñol, pasará por Vinaròs con una sesión especial como dj.

Alfonso Ares, Andrés Llatas, B-NY, Begun, Cardopusher, Chelis, coolMachines, Ele Mikelo, Eme dj, Ev Fresca, Fast Forward live, F.R.E.D.Y., Fresh Wayne, Fono, Los López, N.E.S.E.C., Nhitto o Simøne live completan este segundo avance de artistas que formarán parte del cartel de ElectroSplash 2014.

Venta online anticipada en www.electrosplash.com