Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Los djs del Ultra Music Festival llegan a Japón y Sudáfrica

El Ultra Music Festival es sin duda uno de los eventos más importantes del mundo. Tiene lugar todos los años en paralelo a la Winter Miami Conference y acoge a los djs más importantes del mundo, así como a varios miles de personas. Convirtiéndose en la marca más internacional de festivales, UMF añadirá paradas adicionales en dos nuevos continentes, compartiendo la emoción en una escala global. Ultra Worldwide, llegará, literalmente a todo el mundo en 2014. Llegará a Sudáfrica y Japón.

Ultra ya se ha llevado a cabo en las ciudades por todo el mundo, deteniéndose en Miami (EE.UU.), Ibiza (España), Buenos Aires (Argentina), Seúl (Corea), Santiago (Chile), y Split / Hvar (Croacia). Ahora 2014 presumirá de otra impresionante expansión en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y Tokio, Japón.

Faibisch Russell, fundador y CEO del famoso festival, dijo recientemente que la expansión fue provocada por la realmente abrumadora demanda de actuaciones de artistas electrónicos de clase mundial en Sudáfrica y Japón. El show de Tokio será encabezado por Above & Beyond y Showtek. Tendrá lugar el 20 de diciembre, denominándose Road to Tokyo. En cuanto a Sudáfrica, se celebrará en dos días, 14 y 15 de febrero, en cuya Phase 1 estarán Dj Tiesto y Nicky Romero, entre muchos otros.

Más info en: www.ultramusic.com