Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Layo & Bushwacka! nuevo álbum Rising & Falling: Dancing In The Dark Remixes

Hoy hablamos de calidad de primera categoría. El veterano dúo inglés Layo & Bushwacka! están listos para lanzar la primera ola de material de su próximo larga duración Rising & Falling, con un paquete de remixes del tema Dancing In The Dark, esta vez con colaboraciones de lujo: Guy Gerber & DJ Tennis y Audiofly.

Cada remix ofrece una impresionante toma del original, que parte de los respectivos badajes musicales de sus creadores. Dando como resultado unos remixes increíbles que verán la luz el 30 de julio en formato 12” y digital.

Para el primer remix Guy Gerber une sus fuerzas con DJ Tennis, aka Manfredi Romano, una de las cabezas de Life and Death Records, un sello con un extenso éxito que últimamente coloca sus lanzamientos en las maletas de todo el mundo, desde Visionquest a Michael Mayer. De esta unión resulta un suave y envolvente remix lleno de cálidos synths, nítidas patadas y contínuas melodías dando vueltas.

En el turno de los londinenses AudioFly la cosa se pone más dura y presentan una versión que fácilmente podría ser un ejemplo de su producción musical actual. Un contundente remix más deep que viaja hacia el lado oscuro y con el que fácilmente nos transporta a la conciencia de pista de baile.

El próximo trabajo Rising & Falling se publicará este otoño y será el primer álbum de Layo & Bushwacka! en seis años, y vista la calidad de los remixes de las producciones originales, está destinado a continuar la misma línea de su anterior álbum de estudio, a saber, el house de mejor calidad entregado con amplomo.

Mientras esperamos, os dejamos con el extenso live de Layo & Bushwacka! que ofrecieron en el Hotel Bolivar de Lima, Perú.

Layo & Bushwacka! Live. Septiembre 2011

Puedes mantenerte informado a través de: