Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Las siete maravillas de Sankeys Ibiza

A partir de ya, tenemos en Sankeys Ibiza a Hypercolour, Diynamic Neon Nights y Flying Circus además de Fuse, dirtybird, Carnival y VIVa Warriors; dando un impulso todas ellas a sus residencias de verano, ya que el club cuenta con siete noches a la semana durante la temporada. Consulta a continuación el resumen de algunos de los eventos de Sankeys Ibiza y todo lo que tienen preparado para el verano.

Lunes – Hypercolour

Jamie Hypercolour (aka Cedric Maison) lo explicó muy claramente cuando describió el plan para su primera residencia en Ibiza: “Ni animación, ni temáticas, sólo un sótano sudoroso y caliente con un buen soundsystem y la mejor música en la isla. Nombrado Sello del Año por DJ Mag, el label del house y techno del futuro ha preparado 13 semanas de line-ups de mucha clase en los que están, entre otros, Skream, Huxley, Mosca y el propio Maison.

Martes – Diynamic Neon Nights

El avance del año pasado vuelve a Sankeys Ibiza con Solomun y su tribu de compañeros del sello Diynamic para traer una dosis fuerte de música y fiestas libertinas cada semana. Con uno de los mejores rosters de música house, al igual que el año pasado, las Neon Nightas verán al grupo central de artistas del sello haciéndose cargo de Sankeys todos los martes durante 12 fiestas exclusivas, con una buena dosis de pintura de neón para la cara.

Miércoles – Fuse

Llegando a la isla para su primera residencia oficial, Fuse de Londres dirigido por Enzo Siragusa y Seb Zito han seguido el ritmo de la serie de fiestas memorables del año pasado en el club, con la apertura hace dos semanas, juzgado por muchos de los asistentes como un inicio de temporada masivo y destacado en la isla. Ya sea la obsesión perfeccionista de Enzo cuando se trata de la calidad del sonido (él mismo regula la ecualización del soundsystem del club), el principio de calidad por encima de la cantidad que tiene su grupo de residentes en sus sets largos y en la construcción de la atmósfera a lo largo de la noche o la gente que acude a las fiestas cada semana contribuyendo a esas vibraciones especiales, de cualquier modo, han hecho rápidamente los miércoles suyos.

Jueves – Dirtybird

Dos semanas y la gente de dirtybird han dejado una cosa muy clara: ellos van a hacer la fiesta todos los jueves. Claude Vonstroke y los pilares de dirtybird Justin Martin, Eats Everything, Catz ‘n’ Dogz y compañía, han traído buen rollo en grandes dosis al sótano de Sankeys con su marca única de diversión sin pretensiones, tecno-aprovisionados de combustible y de House. Y como van de buen rollo, no hay nada mejor como cuando se detiene la música y todo el club canta feliz cumpleaños a Claude, como sucedió la semana pasada.

Viernes – Flying Circus

Después de su primera fiesta en Sankeys Ibiza el pasado 28 de mayo, sabíamos que Flying Circus iba a ser una cita especial para esta temporada. Otra residencia que hace su debut en Ibiza. Las fiestas cuidadosamente preparadas de Audiofly, mezclan grandes DJs con actuaciones live a lo largo de todo el espectro de house y techno, con el espíritu totalmente centrado en la celebración para que todo salga bien en todos los aspectos. Encontrarás una agradable experiencia libre de malos rollos, y es que el equipo de Flying Circus trae consigo su mejor ambiente para las noches de viernes a Sankeys.

Sábado – Carnaval Ciudades

Los sábados noche de Sankeys traen consigo lo mejor de las discotecas de fin de semana de la isla en las últimas dos temporadas. Paso a paso, llegando a un nivel superior en el año 2013, Sankeys ha invitado a colectivos y sellos tan importantes como Mobilee, Mulletover, D. Edge Black Belt, Teksupport, AIR Amsterdam, Culprit y muchos más para ser todos anfitrones durante toda la temporada, además de Finnebassen, Alexis Rafael, William Kuoam Djoko como residentes junto con las manos firmes del pilar de Carnival, Bones, garantizando que la noche vaya viento en popa.

Domingo – VIVa Warriors

Organizado por Steve Lawler!

Sankeys Ibiza
Carrer de les Alzines 5, Playa d’en Bossa, Ibiza

Más info:

www.sankeysibiza.info