Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Las promotoras Fact y Avantgarde inauguran sus eventos Fact & Avantgarde Present con Dan Ghenacia

Dos de las promotoras con mayor proyección de la escena clubbing madrileña, Fact y Avantgarde, unen sus fuerzas para presentar la serie de sesiones que llevan tiempo deseando llevar a cabo, se trata de Fact & Avantgarde Present y se realizarán de forma mensual. Para la primera puesta en escena contarán con la presencia de Dan Ghenacia, Terence :Terry:, Roberto Martín y Jordi Padrosa. Una cita mensual que promete ser una de las fechas marcadas en el calendario en la noche madrileña. En la que ya podemos marcar como primera parada el próximo 1 de marzo en Gloss Club.

Para el primer capítulo veremos como cabeza de cartel al reputado DJ y productor francés Dan Ghenacia, artista refinado y una de las figuras más emblemáticas del underground parisino. Creador del sello Freak n´Chic, descubridor de Jamie Jones y actual manager, junto a Shonky y Dyed Soundorom, de la última sensación dentro de la escena europea, el sello/trío de DJs Apollonia. Ghenacia aterriza en Madrid tras finalizar una gira con sus socios de Apollonia, que le ha llevado a ciudades como México DF, Nueva York, Lima o Moscú, y a cabinas tan respetadas como las de Fabric London o Panoramabar en Berlín.

Dan Ghenacia – Trax On Da Road EP

Junto a él estará el residente de Avantgarde Club y todoterreno Terence :Terry:, una de las cabezas del famoso after parisino en Nouveau Casino conocido como Afterparty is not a crime y el Oui Now de Djoon. Con sus sesiones se hizo un nombre en la escena underground parisina que le llevó a pinchar en salas deseadas como Rex Club de París, Panorama y Watergate de Berlín, DC10 de Ibiza, GOA Madrid y Fabric London. Creador del sello La Vie en Rose, también ha publicado en Freak N Chic, Cocoon, 2020vision y Real Tone.

Frecuente en los clubs más vanguardistas de la capital como Heineken, Club7, Moma, Buda, Stella, Shangai, Pirandello o Paddock, el conocido DJ madrileño Roberto Martín no podía perderse esta sesión inaugural. Cuenta con una amplia especialización en música electrónica, y se caracteriza por imprimir sus sesiones con un toque sexy, divertido y lleno de feeling. Lo que le ha llevado a compartir cabina con grandes como John Digweed, Cristian Varela, Tolfrey Matt, Carl Craig, Guy Gerber, James Zabiela y muchos más.

Mini vídeo promocional Fact & Avantgarde Present

Cierra el line up de esta primera parada uno de los mejores DJs emergentes en el underground madrileño, Jordi Padrosa sorprendió con sus residencias en Charada bajo su a.ka. Noisedog primero, después con la residencia mensual en Club Démodé como parte del colectivo Freakuency en las celebradas fiestas CONGA!, y por último con sus sesiones matinales en Breakfast Fomento. Ha paseado su música por las principales salas madrileñas, así como en el legendario MOOG de Barcelona y distintas fiestas en Girona y Tarifa.

Una cita que no te puedes perder, puedes estar al día de las novedades del evento a través de Facebook.